Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 1725/965 - Urbano en venta en Torres de la Alameda / Torres de la Alameda (Madrid).
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 265.000 €
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS.

¡Gran oportunidad en Torres de la Alameda!

Se vende parcela urbana de esquina de aproximadamente 470 m2, en una de las principales calles del municipio, con una ubicación inmejorable para construir tu gran casa familiar o desarrollar un edificio de viviendas. Aprovecha esta oportunidad de invertir en un terreno con múltiples posibilidades, con fácil acceso y gran visibilidad.
Torres de la Alameda es un encantador pueblo que combina tranquilidad y cercanía a Alcalá de Henares, Torrejon de Ardoz y Madrid, ideal para quienes buscan calidad de vida y un entorno natural. Con excelentes comunicaciones y todos los servicios, es el lugar perfecto tanto para familias que desean establecer su hogar como para promotores y constructores que buscan una inversión con gran potencial.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda tu visita. ¡Haz realidad tu proyecto aquí!
  1. Área total: 470 m2.

Datos de contacto

  1. Oficina: 1725 - Alfa Acacias
  2. Teléfonos: 910 299 805 / 695 352 945
  3. Whatsapp: 695 352 945

Compartir en redes

Localización

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1725, C/ Toledo 140 - Local 2 (Madrid - Madrid) con nombre fiscal Monreb Inmuebles, SL y CIF: B85523454
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)