En un proceso de negociación el mejor resultado posible es cuando todas las partes ganan. Es un principio que se conoce como Win-Win (Ganar-Ganar).

Para que esto se produzca, en la negociación tienen que estar presentes las partes que tienen el poder de decisión, es decir, compradores y vendedores.

Nosotros, como profesionales de la mediación, nos encargaremos de ayudarles a ambas partes para que alcancen un buen acuerdo, nosotros no interferimos ni en el precio ni en las condiciones de la compra-venta, mediamos para facilitarles un acuerdo que reflejaremos en un contrato para que todo salga de forma satisfactoria y sin ningún problema.

De esta forma se produce una NEGOCIACIÓN DIRECTA entre compradores y vendedores, consiguiendo una total transparencia en el desarrollo de la operación.

Nuestro trabajo va a consistir en promocionar el inmueble para conseguir el mayor número posible de clientes que se interesen en comprar ó alquilar y hacer todos los trámites legales para dar total garantía a la operación, desde el principio (buscando clientes para su casa) hasta el final (acompañándole a la notaría). Y si usted es comprador ó arrendatario, le buscaremos el inmueble que satisfaga sus necesidades.

El precio de la compraventa/alquiler lo deciden ustedes libremente, con total transparencia.

 

gotas_de_agua_muralesyvinilos_2718730__XXL