En Alfa Inmobiliaria desde 1.997 hemos podido comprobar que el mejor resultado posible en las operaciones se consigue cuando los compradores y vendedores se sientan en una mesa junto con un experto mediador.

La transparencia se consigue cuando todas las partes están presentes en la negociación. Nosotros a esto lo llamamos NEGOCIACIÓN DIRECTA.

Cuando se trabaja con ofertas de compra no negocian directamente los compradores y los vendedores y esto provoca falta de transparencia en el proceso de la compraventa.

Desde Alfa Inmobiliaria le invitamos a que exija a la agencia inmobiliaria con la que trabaje a que le permitan estar presente en la negociación. El precio lo tienen que hablar directamente los compradores y los vendedores.

Para llegar al 100% de los potenciales compradores se tienen que trabajar de forma profesional dos mercados: el mercado de los clientes que compran a través de agencia inmobiliaria y el mercado de los clientes que compran al particular.

En Alfa Inmobiliaria podemos ayudarle a llegar al 100% de los potenciales compradores y de esta manera conseguir la mejor eficacia posible en la venta, esto se ve reflejado en el tiempo de venta y en el precio.

Con nuestro servicio Alfa Básico + Particular Vende Inmueble usted venderá mejor y con la tranquilidad del asesoramiento de una gran red.

gotas_de_agua_muralesyvinilos_2718730__XXL

Durante más de 18 años, hemos venido acumulando la experiencia de nuestra red de oficinas y de su equipo comercial, que junto con las sugerencias de todos nuestros clientes nos ha permitido desarrollar un sistema de trabajo único, con el que se consiguen los resultados esperados por los clientes y con ello ser la red de servicios inmobiliarios más admirada:

-Por su transparencia y honestidad

-Por su actitud ganar-ganar entre propietario y comprador

-Por su cuidado al equipo de trabajo

-Por su excelente soporte continuo

-Por su congruencia

-Por sus innovaciones

¿Sabias que en ALFA INMOBILIARIA tenemos un Código Profesional y normas internas que garantizan tus derechos?

CONOCE TUS DERECHOS COMO CLIENTE DE ALFA INMOBILIARIA

1. Derecho a recibir una información veraz, suficiente y objetiva.

Los clientes de la RED ALFA INMOBILIARIA tienen derecho de conformidad con la legislación vigente y normas internas de ALFA a recibir de las oficinas de la RED ALFA una información suficiente, veraz y objetiva acerca de los inmuebles y servicios que ofrezcan.

2. Derecho del cliente comprador y vendedor a reunirse entre sí, con la mediación de la inmobiliaria.

3. Derecho de los clientes a tener a su disposición Hojas de reclamación.

Las oficinas de la red alfa tendrán a disposición de sus clientes hojas de reclamación.

4. Derecho a la Seguridad en la Operación y en la entrega de cantidades.

Las oficinas de la RED ALFA no actuarán sin encargo previo de su cliente, y deberán asegurarse de que toda operación que implique la entrega de arras o señales se realice por escrito, no pudiendo retener las mismas a cuenta de sus honorarios.

5. Derecho a la defensa de sus intereses.

Los miembros de la RED ALFA actuarán de conformidad al principio de buena fe y en defensa de los intereses del cliente vendedor y comprador.

6. Derecho a la NO DISCRIMINACIÓN.

Los miembros de la RED ALFA INMOBILIARIA en ningún caso se negarán a prestar sus servicios profesionales, por motivos de lugar, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

7. Garantía de los derechos como consumidor.

Los miembros pertenecientes a la RED ALFA velarán especialmente por el cumplimiento de la normativa en materia de consumidores y usuarios.

8. Derecho a la Confidencialidad y Discreción.

Las oficinas y miembros de la RED ALFA guardarán discreción y someterán a secreto profesional aquellas instrucciones que recibieran del cliente, así como el resto de informaciones que lleguen a su conocimiento como consecuencia de la operación.

9.- Derecho a conocer el importe de los honorarios.

Las oficinas de la RED ALFA informarán al cliente de cual será su retribución por los servicios profesionales.

10.- Derecho a acudir al Servicio de Atención al Cliente.

Los clientes de la RED ALFA tendrán a su disposición un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, donde podrán efectuar sus quejas y reclamaciones frente a las oficinas de la RED ALFA.