Alfa Inmobiliaria prevé un crecimiento del 25% en México

David MonjeNoticias inmobiliarias

La red Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 62 oficinas en México en sus nueve primeros años de actividad en aquel país. Estos resultados han sido presentados por la compañía española en su 6ª Convención Anual celebrada en Cancún.

Antes de que concluya el ejercicio 2015 prevé superar las 75 delegaciones franquiciadas. Estas, se suman a las 112 oficinas operativas en España, y a cinco más repartidas por México (62), Perú (1), Colombia (1) y Paraguay (3).

Alfa Inmobiliaria se desarrolla en el país azteca a través de un Máster Franquicia firmado con la sociedad Inmo S del Caribe, encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano.

Hasta la fecha, la red ha puesto en funcionamiento franquicias en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etc…

En la convención celebrada, los empresarios mexicanos junto a Miguel Ángel Sancho y Jesús Duque –presidente y vicepresidente internacional de Alfa Inmobiliaria- abordaron los diferentes temas que afectan al sector como son la situación actual del sector, y celebraron diversas conferencias destinadas a transmitir las principales lecciones aprendidas por la central española en sus más de 20 años de actividad, y a través de muy distintos ciclos económicos.

“México está viviendo una importante demanda de viviendas, oficinas, locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados, en este país. Afirma Jesús Duque. Sin embargo, el inversor/emprendedor mexicano valora enormemente la larga experiencia de la red, la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario, y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español”, concluye.